miércoles, 15 de enero de 2014

Los Orbs

Hola!! hasta hace poco no sabía la existencia de este nombre, los orbs pero una noche en el programa de cuarto milenio hablaron de los orbs, este nombre se le dio hace años a unas "pequeñas" luces digo pequeñas pues hay que son más grandes pero poco más, nadie puede decir con ciencia cierta que son, lo que esta claro es que son algo extraño, la primera vez que vi una fue grabando un simple vídeo de mi gato con la perrita de la pareja de mi sobrino, mi gato y su perra estaban encima de mi cama jugando y decid  quien no le hace gracia grabarlos en vídeo cuando ves que la perrita le daba pequeños mordisquitos y lamia a mi gato y este le daba cabezazos cariñosos? aix, bueno pues estaba haciendo un vídeo cuando vi algo sumamente pequeño volador pasando entre ellos en linea recta, muy rápido pero pensé que quizás sería un bichito volador! pero claro soy bastante curiosa, me intrigó bastante y tras acabar el vídeo lo mire, remire y remire, llame a mi hermana y deducimos que aquello no era un bichito volador si no algo extraño que paso volando, eso si menuda velocidad!!! aquel fue el comienzo de ver los orbs en cada vídeo que hacía, a veces cuando los buscaba no salían, en cambio cuando hacía vídeos sin buscarlos allí estaban, cientos sobrevolandome por encima, llegue a hacer varias pruebas antes pensado que era polvo, descartado... que eran pelos del perro, del gato, descartados...los pelos caen no vuelan como si fueran bichos, eran unas luces blancas, también las he visto con tonalidad azul, muy brillantes, una un día pegue un grito pues hacia un vídeo a la perrita y salio una enorme de la nada, azul, brillante y hacia mi cara! aparte el móvil y grite jajajajajaja, que susto, aunque no me daban ni me dan miedo pero si respeto al no saber bien lo que son.
Una noche bueno, mi pareja y yo hacíamos el tonto.. y le empecé a grabar y me quede blanca cuando al rato una gran esfera luminosa azul muy brillante salió de su espalda y lo rodeo por delante completamente hasta desaparecer, le había hablado antes de estas esferas luminosas y le había enseñado los vídeos que tenia pero el no creía en nada creo que hasta pensó que yo me lo inventaba, aunque las veía el pensaba que eran otra cosa, pero cuando apague aquel vídeo y le dije ¿has visto algo pasar? me dijo todo serio no, y le enseñe el vídeo, hoy aun me dice que si no veo mas de esas? jajaja creo que se asusto un poco, dios!!! vio como una gran bola salia de detrás de el y lo rodeaba por delante volando a una velocidad pero con cola y muy azul luminosa!!!! lástima que se me perdieron muchos vídeos, ese me hubiera gustado tenerlo, ahora cree en todo, como no, si ha visto y oído cosas ya desde que esta conmigo...jajajajaja menos mal que no ha huido!, bueno pues cogí ese vídeo y lo ralentice quería ver bien como era esa esfera luminosa y no se como explicarlo, pero en aquel momento pensé que tenia ya hasta alucinaciones...me explico, cuando puse el vídeo relentizado me pareció ver una especie de cara en medio de aquella esfera luminosa...pensé que no podía ser, así que pase y así lo deje hasta hoy, hoy me puse a mirar en google para investigar un poco sobre este tema, no sabia la cantidad de cosas que habían sobre los orbs!!! y encontré en este articulo donde hablan de ellos, y que hay gente que ha llegado a ver caras, rostros en estas luces!!! así no me figuraba nada!!! estoy segura que aquella esfera, aquel orb tenia cara....bueno pues aqui dejo el enlace a la pag que explican muchas cosas sobre los orbs y está muy interesante.  http://www.preparemonosparaelcambio.com/2013/07/fenomeno-orbs-esferas-interdimensionales.html y  aquí el enlace a mi pag de facebook donde está uno de los vídeos de la perrita y los orbs: https://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-HE-VIVIDO-ALGUNA-SITUACI%C3%93N-PARANORMAL/133119736705375?ref=ts&fref=ts

2 comentarios:

  1. Pense que ya nada paranormal me sorprendia, voy a hacerle caso a mi novia y comprarme un teléfono con vídeo a ver si veo alguno. Y yo que pensaba que era el único que me pasaban cosas raras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa ya ves, parece que seamos "bichos raros" pero hay mucha gente que ve y oye y siente cosas raras y ni lo dicen porque hay quien no cree pero como en todo unos creen otros no, mientras haya respeto, y si graba con movil porque puede ser que te lleves alguna que otra sorpresa!, saludos.

      Eliminar