jueves, 30 de julio de 2015

LA PUERTA

Hola! hace un tiempo que aquí no escribo nada y es que me está pasando algo actualmente que ya es para hacer  mención a ello, no es que nunca pasen cosas a mi alrededor ya que es algo con lo que vivo pero nunca o al menos hasta ahora había visto algo así desde un caso que me pasó en una casa donde cuidaba a una persona pero eso lo contaré otro día.





Todo empezó hará un par de semanas cuando una noche vi que se había abierto una de las puertas de la hab, la cerré pues pensé que había sido yuna mi perrita que a veces la empuja para entrar, la puerta es antigua y doble , aquí una foto.









 Esa foto la hice hace un par de días, aquí no se puede apreciar ya que solo se ve bien en el móvil agrandándolo, en la zona oscura de adentro por arriba se ve como el rostro de un chico o un hombre joven, la verdad es que me siento observada...ya que yo estoy sentada en el sofá viendo la tv y no es muy cómodo ver como se va abriendo la puerta poco a poco, y otras veces de golpe.





He comprobado con corriente hoy toda la mañana y no se ha abierto, nunca se abre antes de las once (a las 21:3 o 22h mi pareja se acuesta) oigo como ronca jajaja mientras el duerme la puerta se abre y se abre y yo me levanto a cerrarla a veces ya hasta con mala leche porque por ejemplo como ayer fue exagerado y por eso quiero contarlo ya que no es para menos!!!.



Ayer se me ocurrió una cosa...cerrar la puerta del revés a ver que pasaba, pues si se abría del otro lado yo ni lo vería! al menos así me sentiría mas...¿cómoda? a eso de las 21:30 mi chico se fue a dormir, yo cene y recogí cuatro cosas y me fui a la cocina, cuando volví vi que estaban las dos ¿abiertas? pero como yuna mi perrita rondaba pensé seguro que esta ha sido ella...pensé...quizás esa si lo fuera...solo quizás.


A eso de las 23:15 me pegue tal susto que casi se me disparó el corazón, las puertas se abrieron de repente, las dos!!! y me levante y las cerré, luego hasta las 00:15 ya no se abrieron mas!!! una hora sin moverse...al menos estuve un rato tranquila aunque si os digo la verdad no dejaba de mirar a ratos...jajajaja.


Bien ya a punto de acostarme se abrieron de golpe, para abreviar os diré que las cerré y se abrieron cada vez que las cerraba 4 veces seguidas...4!!! así que pensé hacer otro vídeo ya que hice uno la otra vez, pero este quería gravarlo por ser las dos, grave como 6 vídeos seguidos de unos 2 minutos cada uno, lo acortaba porque apenas tenía batería, no se abrió ni una vez...


Me explico se abrieron 4 veces seguidas y cuando fui a gravarlo no se abrieron ninguna así que me canse y apague la cámara de vídeo y cuando me iba a sentar ¡pum, puertas abiertas de golpe!!! si!! se abrieron y las cerré, se volvieron a abrir y las volví a cerrar cogí mi móvil para grabar y ¿sabeis que pasó? NADA!!!! absolutamente nada, ni se movieron!!!! y ya no se abrieron mas pues después ya me fui a dormir, si a esa hab...ahí dormimos...


Os preguntareis ¿y puedes dormir? bueno me han pasado tantas cosas que ya una mas como que me da igual, agobia la verdad, mas que nada porque mi chico duerme y no quiero que se abra la puerta para no molestarlo con la tv!!!jajajajajajaja.


Pues ahora decidme si esto es normal? que se abran así 4 veces seguidas tras una hora sin hacerlo y que vaya a gravarlo y no pase nada y cuando me canso de gravar apago me voy a sentar y se abren de golpe!!! me dieron hasta escalofríos...encima no me dio tiempo a acabar de cerrar que se volvieron a abrir y vuelvo a intentar gravarlo y ya no pasó nada, ¿es, o no es raroooo?????.



Hoy vamos a probar algo, dice mi chico que ponga cinta adhesiva alrededor de los pomos para que no se abra a ver que pasa...la verdad es que si se abre rompiendo la cinta creo que me desmayo jajajajajja, suerte que pronto pondrá la nueva puerta...espero que esa no la abra ya que estará completa mente cerrada...


Hoy mi hermana me dijo: yo me largaría de ahí...pero es mi hermana quien lo opina, yo no me voy a ir por eso, ni por nada, siempre encuentro cosas así por lo que para mi es una mas, además como decía mi padre:temerle mas a los vivos que a los difuntos y eso hago, me dan mas miedo los vivos...


Pues nada quería compartir esta exp tan...tan curiosa, intrigante y escalofriante que vivo cada día, ah, antes pasaba los miércoles...ahora es casi cada día, AQUÍ podéis ver el vídeo que hice hace unos días.



Feliz jueves, y cuidado con las puertas...nunca sabes quien puede haber tras una obsevandoos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario